martes, 22 de mayo de 2012

Él (L)

Sentir por momentos que estamos a distancia...a varios kilómetros separados...pero en realidad nuestros corazones siempre están juntos...por eso en el amor la distancia no importa..pues si le quieres y le amas la distancia se acortará hasta volver a estar juntos...mirarle, ver que mi mundo se refleja en él..sentirle, que sus caricias son las que me cobijan...besarle, que sus labios me llenen de alegría...y amarle, para ver una sonrisa en él que me diga: "te quiero". Porque nuestras ilusiones vuelven si la persona que queremos está cerca de nosotros, podemos sentirla, abrazarla, besarla, mirarla...no desaproveches ninguna oportunidad pues algún día todo esto te llegará a ti. El amor se basa en dos personas...que juntas pueden quererse a kilómetros.
                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario