domingo, 27 de mayo de 2012

FELICIDADES MAMA!

Hoy es un día muy especial...la mujer que me trajo el mundo cumple añooos! Aún recuerdo nuestras charlas madre e hija..cuando la contaba lo que había pasado en el colegio...nuestras vacaciones de verano...jugando a la oca y al parchís...viendo las películas de Walt Disney...los paseos con nuestro perro...las risas al hacer renegar a mi padre...las compras que hacíamos en navidad...los cumpleaños que me daba en la cochera de mi piso...todos esos regalos...los abrazos..las cosquillas...los besos...todos esos recuerdos que aún permanecen en mi mente...tengo una madre increíble que me escucha...me guía...me comprende...me da consejos...me quiere...que más la puedo pedir?? una cosa...que esté mucho tiempoo a mi ladooo! FELICIDADEEES!!
TE QUIERO MAMÁ!!!

2 comentarios:

  1. Beautiful Mama!! You look so pretty together!!

    Loving your blog,
    -Lauren
    http://adornlafemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la sinceridad de tu blog

    ResponderEliminar